Sony te sumerge en el sonido cinematográfico con sus barras de altavoces 2.1

3 de agosto de 2012
Etiquetas

Sony T60

Tras años siendo “pirata”, nadie puede enseñarte cómo abordar un barco. Es lo que le ocurre a Sony, a estas alturas no necesita que le den lecciones para optimizar el sonido de un televisor. La firma está de reformas y ha tardado menos de un suspiro en actualizar su gama de altavoces para TV. Hoy anuncia el lanzamiento de las barras de sonido 2.1 Sony T60 y Sony CT260, modelos que van acompañados de un potente subwoofer que ofrece graves puros y dinámicos.

La Sony T60 fusiona el estilo minimalista con un sonido de calidad cinematográfica, que envuelve la habitación para hacerte disfrutar de una experiencia inmersiva. Tiene una potencia total de 60 vatios, mientras que su hermana mayor, la CT260, disfruta de nada más y nada menos que 300 vatios de potencia de salida. Esta discreta y elegante, a la par que moderna, barra de altavoces te invita a vivir la magia de Hollywood en la comodidad de tu hogar.

Ambas cuentan con un emulador de sonido 3D para te sientas parte de la acción y te sumerjas en tus pelis favoritas. La diferencia más significativa, dejando a un lado la apariencia estética, es que la Sony CT260 hace uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Lo que significa que podremos reproducir cualquier canción o vídeo desde un PC, tablet o smartphone sin cables y con un sonido vibrante y nítido.

Sony CT260

Si quieres ahorrar espacio en el salón, y de paso disfrutar de un sonido de los que quitan el hipo, marca en tu agenda las fechas que te indicamos a continuación. La barra de altavoces T60 estará disponible a principios de septiembre a un precio de 160 euros. Para adquirir la CT260, por el módico precio de 310 euros, tendremos que esperar hasta el mes de octubre.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información