Sony Tablet P, a la venta en Reino Unido

28 de noviembre de 2011

Sony Tablet P

Novedades en el mundo de los tablets por parte de Sony, que si bien no hace mucho ruido en este sector, ahora lanza un tablet en el Reino Unido bastante interesante y original. Del Sony Tablet P se lleva hablando un tiempo y es uno de los gadgets más esperados de Sony.

Aunque ya se comercializa en otros continentes, el Sony Tablet P no había salido a la venta en el Reino Unido hasta ahora. Lo tiene muy difícil en un mercado casi hegemónico como es el de las tabletas, pero con sus características alguna batalla puede ganar, aunque pierda la guerra. Uno de los puntos más llamativos es su diseño, que se abre y cierra como una “almeja”, por ejemplo al estilo de la Nintendo DS.

Hablando de componentes, su procesador es un Nvidia Tegra 2 con una frecuencia de 1 GHz y el sistema operativo elegido por Sony es Android, en concreto su versión 3.2 HoneyComb. Cada una de las dos pantallas tienen 5.5 pulgadas en su diagonal. Además, cuenta con 4 GB de espacio en disco y una cámara de 5 megapíxeles. Para conectarnos a Internet podemos usar tanto WiFi como 3G, y como dato relevante, podremos disfrutar de antiguos juegos de PlayStation con este tablet.

El precio en las islas británicas es de 499 libras y ya se puede adquirir a través de Internet.

Más información | Sony
Visto en Gizmos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información