Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50: conectividad Bluetooth, soporte NFC y control remoto inteligente

Sony presenta Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50, unos auriculares inalámbricos que disfrutan de tecnología Bluetooth y NFC. Van provistos de un práctico control remoto con pantalla OLED que permite visualizar las notificaciones de mensajes y llamadas, y responder directamente sin usar el móvil

16 de mayo de 2013

Sony SBH50 auriculares

No creas que todos los fabricantes sacan el bombo y los platillos para anunciar el lanzamiento de sus nuevos juguetes tecnológicos. Como si de una boda, aniversario o cumpleaños se tratara, los hay que optan por celebrarlo en familia de manera discreta e íntima, sin multitudinarias fiestas ni conferencias de prensa. Que le pregunten a Sony por qué anunciarse en Facebook es más rentable que hacerlo en televisión. Simple y llanamente, porque la red social del like it eleva las ventas de las marcas en las tiendas físicas.

De la mano del smartphone Xperia ZR, llegan al mercado unos auriculares inalámbricos a la última en prestaciones. Los Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50 recogen el testigo de los Smart Wireless Headset Pro para ofrecerte mejor sonido y mayor libertad de movimientos. Disfrutan de conectividad Bluetooth y soporte NFC, por lo que bastará con que el usuario acerque su smartphone al control remoto –de manera que establezcan contacto– para emparejarlos. ¿Magia? No, tecnología vanguardista.

Ya habrás comprobado que el mando a distancia dispone de una pantalla OLED a través de la que podemos visualizar notificaciones de mensajes y llamadas, así como responder a estas últimas directamente sin sacar el móvil del bolsillo o de la mochila. Además, incorpora radio FM para que te entretengas sobre la marcha sin agotar la batería de tu teléfono móvil. Funciona con cualquier dispositivo que soporte el estándar A2DP y promete una autonomía de hasta 8 horas en modo conversación y 200 horas en espera.

Te informamos que el Sony Stereo Bluetooth Headset SBH50 saldrá a la venta próximamente. Por el momento no hay fecha de disponibilidad ni precio confirmado. Hasta entonces, tendrás que conformarte con verlo en fotografías o en el vídeo promocional que ha colgado la propia Sony en la red.

¿Te quedas con la versión en blanco impoluto o con el clásico y elegante modelo de color negro? Decídete antes de que se te eche el tiempo encima.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony MDR-XB910: sonido de alta fidelidad con acabado en aluminio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información