Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20: soporte NFC y HD Voice en cinco llamativos colores

23 de febrero de 2013
Etiquetas

Stereo-Bluetooth-Headset-SBH20

Sony no se lo juega todo a una sola carta y añade a su catálogo unos nuevos auriculares estéreo inalámbricos que permiten a los usuarios móviles disfrutar de una excelente calidad sonora en la reproducción de música y de conversaciones de voz mucho más nítidas. Con el Sony Stereo Bluetooth Headset SBH20 podrás moverte con total libertad y sacarle partido a todo el contenido de audio que guardes en tu teléfono de última generación.

Además de incorporar tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0, cuentan con soporte NFC para emparejar los auriculares con dispositivos compatibles como por arte de magia. Bastará con que el auricular izquierdo toque la parte trasera de tu smartphone para que se asocien y comience el espectáculo. Van provistos de un enganche de seguridad giratorio, botón de encendido por desplazamiento e intuitivas teclas de control táctil para gestionar la música y las llamadas cómodamente.

Estos ergonómicos y llamativos auriculares inalámbricos llevan micrófono integrado para la funcionalidad manos libres. Cuando recibas una llamada telefónica, el interlocutor tendrá la sensación de que está a tu lado y no a kilómetros de distancia gracias a la función HD Voice. Van equipados con una batería de 110 mAh que promete hasta 6 horas de conversación o reproducción musical. Apenas pesan 12.3 gramos y están disponibles en cinco colores: negro, blanco, azul turquesa, rosa y naranja.

El headset SBH20 ha aparecido en los escaparates del Reino Unido con un precio recomendado de 36 libras, unos 43 euros al cambio de divisa. Aunque los auriculares figuran en la página web española de Sony, aún no hay detalles sobre su disponibilidad ni precio de venta al público.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información