Sony SRF-18, radio con altavoz estéreo de look casual

1 de septiembre de 2011
Etiquetas

Sony SRF-18

Recientemente, Sony ha presentado en su país de origen una radio portátil con look casual que exhibe unas reducidas dimensiones de sólo 155.4 x 34.2 x 80.3 milímetros y un peso 198 gramos.

Bajo su diseño moderno y desenfadado, SRF-18 dispone del habitual sintonizador AM y FM para escuchar los últimos hits musicales o nuestros programas de radio favoritos, pero además cuenta con la ventaja de integrar unos altavoces en la carcasa que nos permiten reproducir directamente el contenido musical de nuestros teléfonos inteligentes o reproductores MP3.

Para tener acceso a esta última opción, la radio estéreo de Sony incorpora una toma de entrada de audio, por lo que bastará con conectar los smartphones o el DAP mediante el cable especifico. Asimismo, será posible grabar y almacenar emisiones mediante dispositivos externos como una grabadora.

Sony SRF-18 funciona mediante dos pilas AA y nos brinda una autonomía de hasta 52 horas de recepción AM y 47 horas en FM.

Se prevé que haga su flamante aparición –en tierras japonesas– a partir del mes de octubre a un precio de 3000 yenes, y en tres colores distintos que se adaptan a tu estilo de vida: negro clásico; blanco, con una cenefa cuadriculada en la parte frontal; y rosa, con un patrón circular.

Más información | Sony 
En Dosis Gadget | Sony XDR-S16DBP, la radio retro de Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información