Sony Smart Wireless Headset Pro no es solo un elegante reproductor MP3

Sony presenta Sony Smart Wireless Headset, un reproductor MP3 con conectividad Bluetooth. Permite conectar cualquier terminal Android y acceder a los mensajes de texto y correos electrónicos. Viene con auriculares estéreo incluidos y una tarjeta de memoria de 2 GB

3 de julio de 2012

Sony Smart Wireless Headset Pro mp3

¿Practicas algún deporte? ¿Disfrutas de largos paseos al atardecer? Sea cual sea la actividad que realices, la música te acompaña y te motiva a seguir adelante. De ahí que busquemos soluciones de audio versátiles y duraderas. El Sony Smart Wireless Headset Pro es algo más que un simple reproductor portátil; lo hace todo por ti. Espera y verás. El nuevo juguete de Sony fue presentado en el marco del CES 2012 y a partir de ahora podremos verlo en los escaparates de todo el planeta.

Este reproductor MP3, de elegante y sofisticado diseño, tiene un peso de tan sólo 18 gramos. Con él podrás disfrutar de los mega éxitos y hits musicales que marcaron a toda una generación y también sintonizar las emisoras más populares, ya que incluye radio FM. Incorpora una pantalla OLED negra y blanca, y viene acompañado de una tarjeta de memoria de 2 GB y unos auriculares estéreo de primera calidad.

Cuenta con conexión Bluetooth, por lo que permite conectar cualquier smartphone Android. Si lo emparejas a tu terminal móvil no sólo recibirás avisos y notificaciones, sino que también podrás leer los mensajes de texto y correos electrónicos. El Smart Wireless Headset Pro también muestra las actualizaciones de las redes sociales y los identificadores de llamadas, pudiendo incluso devolverlas al acceder a la lista de llamadas recientes.

Tiene una autonomía de hasta 12 horas en transmisión y un precio de venta de 150 dólares, 118 euros al cambio de divisa. Por el momento sólo está disponible en el mercado estadounidense, pero no debería tardar en llegar al resto de países del mundo.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony presenta sus nuevos reproductores Walkman B170

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información