Sony serie MA: relájate y disfruta de un sonido inigualable en tu hogar

6 de abril de 2012
Etiquetas

Sony-MA-Series

Sony presenta nuevos modelos de auriculares para andar por casa. Te invita a sentarte en el sofá del salón o tumbarte en la cama, cerrar los ojos y relajarte con su sonido cálido y natural. Ojo, porque esto no quiere decir que sean unos auriculares del montón ni mucho menos. Los auriculares que conforman la serie MA son de tipo abierto y destacan por su comodidad y diseño. El confort es un derecho y no un privilegio, de ahí que incorporen unas suaves almohadillas que reducen la fatiga.

La firma apuesta por materiales de primera calidad y componentes ligeros para que disfrutes al máximo de tus sesiones de música, juegos o tus programas y series de televisión favoritos. Entre todos los modelos disponibles, el astro que más brilla en el firmamento de Sony es el MDR- MA900. Estos auriculares, fabricados en magnesio y aluminio, cuentan con una impedancia de 12 ohmios y respuesta en frecuencia de entre 5 y 40.000 Hz.

La gama se completa con los MDR-MA300 y DR-MA500, de tipo open dynamic, y los algo menos voluminosos MA100. Los MA102TV ofrecen las mismas prestaciones que estos últimos, salvo por la inclusión de un cable de 5 metros de largo y el práctico control de volumen integrado en el cable.

Los auriculares Sony Serie MA aterrizarán en las tiendas a partir del día 1 de mayo. Suponemos que no serán lo que se dice asequibles, así que ya puedes empezar a ahorrar.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información