Sony SBH52: evita sacar tu 'tabletófono' del bolsillo con este curioso accesorio

Funciona como un teléfono convencional, una vez emparejado a cualquier terminal Android de la casa. Cuenta con pantalla OLED para mostrar las notificaciones y mensajes de texto y soporte HD Voice

25 de julio de 2015
Etiquetas

Sony SBH52 manos libres phablets

Los smartphones han pasado de tener pantallas de medidas considerables a superar con crecers las cinco pulgadas. El Samsung Galaxy Note fue el primer mastodonte de la telefonía móvil en mostrar al público sus generosas curvas, dando el pistoletazo de salida al fenómeno phablet. Lo que en principio comenzó siendo una soberana locura pasó pronto a convertirse en la moda imperante. A medida que estos descomunales smartphones se van multiplicando, aumenta la oferta de accesorios cuyo fin es conseguir que llevarse uno a la oreja sea un acto algo menos “grotesco”.

Junto al gigantón acuático Xperia Z Ultra, Sony presentó un curioso manos libres que dispone de micrófono y auricular integrado para hacer las veces de teléfono mini. Emparejando el Sony SBH52 con cualquier teléfono Android de la compañía japonesa, podremos utilizarlo como un teléfono convencional. Cuenta con una pantalla OLED que muestra notificaciones, mensajes de texto e información multimedia, además de llevar radio FM integrada.

El emparejamiento entre el terminal móvil y el manos libres se realiza mediante conectividad NFC, y la comunicación se establece vía Bluetooth. Gracias a la incorporación de tecnología Multipoint Bluetooth será posible hermanar dos dispositivos (portátiles, tablets, etc.) simultáneamente con el SBH52. También cabe la posibilidad de conectar auriculares para escuchar nuestra música favorita con graves profundos y agudos nítidos y definidos.

Otro detalle a destacar del Sony SBH2 es su resistencia al agua, por lo que ni siquiera la lluvia impedirá que hagas uso del manos libres en el lugar o la situación que se precie. Soporta HD Voice e incluye una batería de 115 mAh que promete8 largas horas de conversación y hasta 383 horas en modo espera.

Sony SBH52 estará disponible en breve, únicamente en color negro, aunque por el momento se desconoce su precio de venta al público.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | TDK IP300, auriculares ‘in-ear’ con función manos libres y precio contenido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información