Sony S-Frame, marcos digitales con conexión Wi-Fi

13 de noviembre de 2011
Etiquetas

Sony S-Frame, marcos digitales con conexión Wi-Fi

En esta época de consumismo desmesurado, las compañías se afanan en presentar todo tipo de artilugios. Nos referimos concretamente a gadgets que durante el año tienen muy poca salida y que suelen quedar relegados a un segundo plano, en pro de otros que causan mayor furor. Un buen ejemplo son los marcos digitales, dispositivos que hasta ahora parecían haber quedado en el olvido.

Sony se ha propuesto hacerles resurgir de sus cenizas, cual Ave Fénix, anunciando el lanzamiento de la nueva serie S-Frame WiFi. Tendremos la posibilidad de elegir entre dos modelos: el PDF-W700 y el PDF-WA700. Ambos exhiben un diseño intemporal, integran una pantalla táctil de 7 pulgadas y disponen de una capacidad de almacenamiento de 1 GB. Además, cuentan con una ranura para tarjetas de memoria y un modo de ahorro energético.

Como su propio nombre indica la serie S-Frame Wi-Fi será capaz, mediante la red inalámbrica, de mostrar las imágenes que colguemos en las redes sociales, las fotografías adjuntas que nos envíen al correo electrónico, o las que guardemos en el PC. La diferencia más notable la encontramos en que WA700 permitirá reproducir archivos de audio y vídeo, siendo también posible escuchar la radio a través de Internet.

Sony S-Frame, marcos digitales con conexión Wi-Fi

S-Frame Wi-Fi PDF-W700 y PDF-WA700 ya están a la venta a un precio de 140 y 185 euros, respectivamente. Si después de todo no les damos mucho uso, siempre pueden servir para decorar el salón.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Pix-Star FotoConnect HD, el marco digital aún está de moda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información