Sony renueva su portátil VAIO S

31 de agosto de 2011
Etiquetas

Sony VAIO S

¿Conoces la gama S de VAIO? Si la respuesta es afirmativa esta noticia te gustará; si por el contrario nunca has oído hablar de estos portátiles, te aconsejamos que sigas leyendo porque son realmente interesantes.

Los portátiles VAIO S son la apuesta de Sony por los ultraportátiles, pero a diferencia de la mayoría de marcas del sector, que sacrifican potencia para hacer estos equipos lo más portables posible, Sony los hace un poquito más grandes que la competencia, pero ofrece un mejor hardware. Esto es lo que demuestra la nueva actualización de esta serie VAIO S, que incluye jugosas novedades.

Lo más interesante se encuentra en el procesador. Sony ha sustituido el Intel Core I5-2410M, por un estupendo Intel Core I7 de nueva generación a 2,8 GHz. La memoria RAM también ha sufrido una importante mejora, pasando a tener 6 GB DDR3. Otra novedad es la ampliación de la pantalla, que ha pasado de 13 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, a un panel de 15 pulgadas Full HD.

Quizás te preguntes: ¿y el resto de características? Pues lo demás no cambia, ni falta que hace realmente. El equipo cuenta con 640 GB de disco duro, GPU AMD Radeon HD 6630M, disquetera Blu-Ray y conexiones Bluetooth 2.1 y USB 3.0.

Por lo demás, las 6,5 horas que ofrecen su batería, su gran velocidad de carga (de 20 minutos a 1 hora) y su poco peso (no supera los 2 Kg), hacen de este portátil un equipo todoterreno, potente y, al mismo tiempo, ligero y portable.

Estos nuevos VAIO S llegarán al mercado en octubre. Desconocemos el precio, pero podemos vaticinar que no será precisamente bajo. Eso sí, dudo mucho que haya mejores opciones ahora mismo dentro de los ultraportátiles. ¡Seguidle la pista, que promete!

Más información | Sony
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información