Sony renueva la PSP y rebaja su precio a 99 euros

17 de agosto de 2011
Etiquetas,  ,  

PSP-E1000

Tras ver como Nintendo anunciaba un descenso en el precio de su consola portátil 3DS, Sony ha decidido que ha llegado la hora de poner en marcha el plan B y lanzar al mercado una versión renovada de la popular PSP a precio de ganga, con el objetivo de que sus ventas no decaigan cuando entre en escena PS Vita.

Antes de que la feria de videojuegos GamesCon diera el pistoletazo de salida, tuvo lugar una conferencia de prensa en la que el presidente de Sony Europa, Jean Ryan, se desmarcó haciendo oficial que a principios de año vería la luz una nueva PSP-E1000 –más ligera que el modelo anterior– que se comercializaría a 99 euros.

La intención de la multinacional es que la consola portátil ofrezca una mejor calidad-precio y tenga un atractivo plus para los usuarios. Por esta razón, paralelamente se pondrá a la venta una asequible gama de juegos a 9.99 euros, indispensables para todo gamer. Eyepet aventuras y FIFA 2012 serán algunos títulos que encontraremos en el catálogo.

PSP E-1000 lucirá un diseño con acabados en color negro mate, mantendrá la compatibilidad con los discos UMD e incluirá Media GO para realizar descargas desde PS Store.

El cambio que más está dando que hablar en la Red es la ausencia de conectividad inalámbrica o WiFi, aunque de hecho, no supone un gran problema, ya que habitualmente contamos con smartphones o tablets que nos brindan excelentes resultados. Es lo que tiene disfrutar de las rebajas, que a veces traen consigo algún que otro inconveniente.

Para culminar el contrataque, Sony desveló nuevos juegos y aplicaciones sociales para PlayStation Vita, así como una reducción en el precio de venta de PlayStation 3. Por lo que ahora, adquirir un ejemplar de la consola estrella, nos costaría tan sólo 249 euros.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información