Sony registra el nombre de PS Vita y su logo en Europa

6 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

PS Vita

Ya estamos calentando motores para el E3 2011. Todos estamos listos para la que parece que va a ser una de las mejores ferias de videojuegos de los últimos años. Y como viene siendo habitual, son muchas las noticias que surgen en los días previos al E3: hemos visto filtraciones (especificaciones de la Wii 2), alianzas entre importante compañías (NVidia y Microsoft), la restauración total de los servicios de PlayStation Network, etc. Pues bien, hoy la noticia también la da Sony. La empresa nipona ha registrado en en la Oficina de Registros de Marcas y Diseños de la Unión Europea los nombres de PS Vita y PlayStation Vita, así como su logo.

Para los más despistados, debemos decir que el nombre de PS Vita o PlayStation Vita vendría a sustituir al de NGP, que es como se había bautizado en un inicio a la nueva PSP. Al principio este cambio de nomenclatura fue sólo un rumor más de los cientos que surgen en las semanas previas al E3, pero el hecho de que Sony haya registrado la marca y el logo certifican que este cambio de nombre es más que posible. Evidentemente aún no lo podemos saber con total seguridad, y hasta que Sony no lo confirme de forma oficial, no podemos asegurarlo.

Así pues, estaremos muy pendientes de la conferencia de Sony en el E3 (recordemos: a las 02.00 horas de la madrugada del 6 al 7 de Junio en España). Sin ninguna duda la NGP o PS Vita es uno de los productos estrella de la feria, pudiendo ser considerada un nuevo nivel dentro del terreno de las consolas portátiles. Habrá que ver como se comporta en comparación con la Nintendo 3DS (su máximo rival), aunque todo apunta que realmente lo nuevo de Sony se desmarcará totalmente de la competencia.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información