PS Vita: Sony regalará diversos artículos a los primeros compradores estadounidenses

30 de enero de 2012
Etiquetas,  

PS Vita Pack

Es un hecho: la nueva PS Vita no está obteniendo los resultados de ventas esperados en Japón. Si tenemos en cuenta que el país nipón es el principal estandarte de Nintendo (principal competidora con su 3DS), y que el precio de la PS Vita no es precisamente bajo, no es difícil entender estos resultados. Por eso Sony, para equilibrar la balanza e incentivar la compra de su nueva consola, ha lanzado una promoción en Estados Unidos por la cual ofrecerá regalos a los primeros compradores de la PS Vita.

Para aquellos que hayan reservado el pack First Edition (con un precio de 350 dólares) se les ofrecerá 250 MB de datos gratuitos provistos por la operadora AT&T, y un juego de PlayStation Network, junto con los regalos iniciales del pack (una funda protectora, una tarjeta de 4GB y una copia de Little Deviants). Por su parte, los nuevos compradores obtendrán el mismo pack de la First Edition, pero en vez de los datos y el juego de PSN se les regalará una tarjeta de 8GB, todo ello por 300 dólares.

Debemos subrayar el hecho de que estas ofertas se dan únicamente en las versiones 3G de la nueva PS Vita. Por qué os estaréis preguntando, pues porque los packs de la PS Vita con 3G son mucho más caros; se puede reducir el coste de un dispositivo con Wi-Fi sin demasiados problemas, pero un aparato con 3G es más complicado, empezando por el hecho de que Sony tiene apalabrados contratos con operadoras de medio mundo para ofrecer este servicio.

Se desconoce totalmente si estas ofertas se repetirán en algún otro país. Suponemos que dependerá de cómo funcionen en Estados Unidos.

Más información | Amazon
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | ¿Cuánto cuesta fabricar una PlayStation Vita?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información