Sony rediseñará su PS Vita

12 de febrero de 2013
Etiquetas,  

PS Vita

Cualquier amante de los videojuegos debería estar esperando con impaciencia el día 20 de febrero, fecha en la que Sony anunciará algo supuestamente importante, y que todas las encuestas apuntan a que será la nueva consola de la compañía japonesa. Mientras tanto, y entre todo un mar de rumores en relación con las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft, surge alguna información real como el hecho de que Sony tiene pensado rediseñar la PS Vita.

Ya lo hemos dicho aquí varias veces: a la PS Vita no le ha ido nada bien. Desde Sony se intentaba amortiguar su fracaso en ventas destacando que las cifras eran asimilables, pero al realidad está lejos de las previsiones iniciales. Quizás por ello, y para darle un segundo impulso, Sony lanzará al mercado una versión rediseñada con un nuevo puerto USB, salida HDMI y un conector de energía “paralelo” cuya funcionalidad no se ha aclarado.

A su vez, se comercializará una versión 4G de la consola en sustitución del modelo 3G, que vendrá acompañada de una actualización importante del firmware. Obviamente se mantendrá la versión con Wi-Fi y es de esperar que se produzca una caída en precios notable a lo largo de todo el año. No solo en las consolas en sí, sino en complementos como las tarjetas.

Por ahora se desconoce cuando se anunciarán de forma oficial estos datos. Es posible que se haga el próximo día 20 o se deje para el E3. En cualquiera de los dos casos esta nueva PS Vita rediseñada se lanzaría al mercado a finales del año.

Más información | PS Vita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información