Sony RDH-GTK33iP, sistema de sonido avanzado y 'dock' para iPhone

18 de enero de 2012
Etiquetas,  ,  

Sony RDH-GTK33iP sistema sonido dock iphone

Sony no ha descuidado a los melómanos y sibaritas del audio durante la feria de electrónica de consumo de Las Vegas. Los televisores de última generación y los reproductores Blu-Ray 3D no están nada mal, pero no hay nada como poder montar una discoteca en casa. Transformar el salón en una pista de baile tiene muchísimas ventajas; por un lado te evitas encontrarte con personas non-gratas y por otro, como buen DJ, puedes elegir sólo los temas musicales que sean de tu agrado.

Si además eres muy meticuloso y te decantas por equipos de diseño impactante, tenemos el candidato perfecto para que triunfes con los invitados en cualquiera de tus macrofiestas. Se trata del sistema de sonido avanzado all-in-one Sony RDH-GTK33iP, un completo dock para iPhone y los reproductores de Apple.

Su tamaño no es demasiado comedido, aunque para que no ocupe demasiado espacio podremos instalarlo tanto en posición vertical como horizontal. Uno de los aspectos que más te sorprenderá cuando lo veas en acción es que incorpora luces, que cambian de color y “bailan” al ritmo de la música que estés reproduciendo. Tal y como hemos comentado, incluye, en uno de los laterales, una base-dock para el ya consagrado smartphone de la manzana.

Sony RDH-GTK33iP también cuenta con un puerto USB para conectar una unidad flash u otra fuente de sonido externa. A falta de que el fabricante revele la lista de especificaciones completas, hemos podido saber que ofrece unos más que impresionantes 420 watios de potencia e integra un sintonizador AM/FM.

Sony aún no ha dicho ni una sola palabra sobre el precio de venta y la fecha de disponibilidad de este boombox. Tendremos que esperar para el espectáculo comience y podamos mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada, o hasta que los vecinos pongan el grito en el cielo.

Visto en New Launches
En Dosis Gadget | Bayan 7, dock station de gama alta para iPhone y iPod y Onkyo CS-345, mini equipo Hi-Fi con dock para iPhone y iPod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información