Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition, auriculares con sello PlayStation

5 de junio de 2012
Etiquetas

Sony Pulse Wireless Stereo Headset

Sony nos ofrece un pequeño aperitivo de las novedades que desvelará en la semana grande de la industria de los videojuegos. La Electronic Entertainment Expo -también conocida como E3– está al caer, y la multinacional japonesa no piensa defraudarnos. Hace un año puso el listón por las nubes con el PS3 Wireless Stereo Headset y ahora vuelve a la carga con un periférico exclusivo para la plataforma PlayStation 3.

Hablamos de los Sony Pulse Wireless Stereo Headset Elite Edition -nombre difícil de recordar donde los haya- unos nuevos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado. Se estima que saldrán a la venta en otoño a un precio recomendado de 150 dólares. La firma nipona promete optimizar la experiencia de audio con la tecnología BassImpact, que combina con el sonido envolvente Virtual 7.1. Lo cual se traduce en mejoras a nivel de inmersión en los juegos ya sea en PS3, PS Vita u otros dispositivos móviles.

Atendiendo al diseño, comprobamos que hay cambios importantes respecto al modelo anterior. Desparece por completo el micrófono abatible, al que reemplazan micrófonos ocultos con cancelación de ruido. Los auriculares circumaurales Elite Edition presentan un acabado en negro brillante y detalles en color plata, que le aportan un toque más sofisticado.

Esto es todo por el momento, en cuanto nos lleguen las especificaciones completas os las haremos saber. Cambio y corto.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información