Sony PRS-T1, el futuro e-reader de Sony aparece por sorpresa

29 de agosto de 2011
Etiquetas

Sony PRS-T1 libro electrónico

Hoy nos hemos despertado con una enorme sorpresa en el sector de los e-readers, ya que el que podría ser el gran lanzamiento de Sony en la próxima feria IFA 2011, ha sido desvelado antes de tiempo por una página web holandesa. Curiosamente, horas después, las especificaciones, precio e imágenes del Sony PRS-T1 han desaparecido del website y han sido reemplazadas por un mensaje informativo que nos indica que el producto ya no está disponible.

Los directivos de Sony estarán que trinan, porque –teniendo en cuenta su magnitud y repercusión– IFA 2011 habría sido el escenario perfecto para que PRS-T1 hiciera gala de sus encantos, y pusiera en marcha el plan de seducción para atraer a clientes potenciales.

Es de sobra conocido que envolver el producto estrella en un halo de misterio e intriga, mantiene al público expectante, y a la vez es una estrategia de marketing para lograr mayores ventas. ¿Creéis que dicha información tendrá repercusiones o le restará importancia a Sony PRS-T1?

Mediante las fotografías expuestas podemos comprobar que el futuro libro electrónico mantiene los botones físicos frontales y que su diseño sigue la misma línea de modelos anteriores como Sony PRS-650, salvo por el peso que en este caso es de 168 gramos.

Los datos técnicos “filtrados” hablan de una pantalla táctil de 6 pulgadas de tinta electrónica y resolución 800×600 píxeles, con la novedad de que podría permitir ampliar y alejar un objeto de la pantalla, o lo que es lo mismo, hacer zoom con un gesto de pellizco.

Entre sus prestaciones estaría la conectividad WiFi y se incluiría el motor de búsqueda de Google y la Wikipedia. El sistema operativo integrado aún sigue siendo una incógnita, aunque los rumores apuntan a que esta vez Sony apostaría por el ubicuo Android, siguiendo así la estela de sus competidores directos.

El precio del nuevo ebook Sony PRS-T1 es bastante atractivo, hacernos con un ejemplar sólo nos costaría 165 euros.

Tienes una cita con nosotros a lo largo de semana, ya que en Dosis Gadget descubriremos todos los entresijos de PRS-T1 y las novedades que se presenten en IFA 2011. ¡No te lo puedes perder!

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información