Sony Serie G, la nueva gama de microcadenas de Sony

Sony ha presentado dos modelos nuevos de microcadenas: Sony CMT-G1P (sin wifi) y Sony MT-G2NiP (con wifi). Ambas cuentan con conexión USB

30 de junio de 2011
Etiquetas

Sony Serie G

El mercado de las microcadenas no atraviesa precisamente su mejor momento, pero ahí siguen. Primero tuvieron que enfrentarse al auge de los ordenadores como reproductores de música y después a la consolidación de un sector tan potente como el del audio portátil. Y sin embargo, pese a competir con unos rivales mucho más fuertes, las microcadenas de toda la vida han sobrevivido pese a perder mercado. Y esto ha sido posible gracias al interés de algunas marcas en apostar por el clasicismo tecnológico que éstos equipos representan.

Una de las empresas que cuenta con un importante catálogo dentro de este sector es Sony. Justamente la compañía nipona ha presentado una nueva gama dentro de este catálogo: la serie G de HiFi. Esta nueva serie se caracteriza por intentar unir el concepto clásico de estos aparatos con elementos más “modernos” o “recientes” como son el Wi-Fi.

Sony Serie G

Efectivamente, esta gama cuenta con dos variables: la primera, un equipo sencillo sin wifi, el modelo Sony CMT-G1P; y la segunda, el mismo equipo pero con wifi con DLNA, el modelo Sony MT-G2NiP, con el que podremos sincronizarnos con la biblioteca musical de nuestros PC.

Además del WiFi, ambos modelos cuentan con conexión USB para enchufar nuestros reproductores, e incluso, el modelo con wifi permite ser controlado por una aplicación mediante nuestro iPhone. Por su parte, los acabados son de gran calidad, combinando aluminio y madera lacada.

Se desconocen el resto de características técnicas y el precio, que seguro no será bajo. Sin duda, una bonita apuesta de Sony.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información