Sony presenta un nuevo modelo de PlayStation 3

21 de junio de 2011
Etiquetas,  

PlayStation CECH-3000B

Hablábamos ayer mismo de la negativa de Sony de presentar la PlayStation 4. La empresa nipona considera que su Play 3 “acaba de alcanzar su ritmo óptimo”, y ante la pasividad de la competencia, enfrascada en sistemas de control más que en consolas, no se ha visto en la necesidad de apresurarse ante un lanzamiento de este calibre. Así pues, está claro que Sony aún confía plenamente en su PlayStation 3 y para demostrárnoslo ha anunciado un nuevo modelo de su consola, la bautizada como CECH-3000B.

La noticia se generó a raíz de una filtración y Sony ha querido cesar los rumores oficializando el anuncio. Este nuevo modelo sigue la estela iniciada por la Play 3 Slim. A decir verdad, incluye pocas novedades con respecto a ésta: una mejora de hardware para reducir su peso (2,6 kg) y un menor consumo (200 vatios).

La consola se pondrá a la venta en Japón este mismo mes. Será un modelo de 320 GB y saldrá al mercado con un precio en torno a 300 euros. También se ha anunciado una versión especial de 160 GB con motivo del juego Tales of Xillia. Ésta versión contará con una ilustración del juego en la cubierta superior de la consola.

Parece ser que vamos a tener que tragar Play 3 para rato. Esta nueva versión tiene pinta de ser el último modelo que sacará la compañía nipona de su consola, lo cual es una buena noticia de cara a la PlayStation 4, pero una mala noticia de cara a la proximidad de la presentación de ésta. Sin duda, vamos a tardar en salir de esta generación de videojuegos.

Visto en Anaitgames

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información