Sony presenta sus nuevos reproductores Walkman B170

20 de enero de 2012

Sony Walkman B170

En un mercado copado por los smartphones, los reproductores MP3 de toda la vida lo tienen cada vez más difícil. Sin embargo aún hay un sector de reproductores que disfrutan de una clientela más o menos fiable: me refiero, obviamente, a los reproductores MP3 para deportistas. Estos pequeños dispositivos son hoy en día insustituibles y Sony es uno de sus principales promotores, tal y como demuestra la presentación de su nueva gama de reproductores, los nuevos Sony Walkman B170.

Estos nuevos reproductores son enormemente básicos, pero sus características no son malas en absoluto. Integran una pequeña pantalla LCD para facilitar la navegación por nuestra biblioteca musical, incluyen un ecualizador y una función de aumento de graves que se controla rápidamente gracias a un botón dedicado, y su batería alcanza las 18 horas de reproducción continua, todo un logro para un aparato tan pequeño. Además, como suele ser habitual en los dispositivos de Sony, una carga de 3 minutos ofrece 90 minutos de reproducción, lo que nos puede sacar de un apuro en un momento dado.

Sony Walkman B170 usb reproductor mp3

Los nuevos Sony Walkman B170 apuestan también por un control totalmente físico, mediante botones, y ofrece funciones adicionales como grabación gracias a su micrófono integrado. El dispositivo incorpora a su vez un clip, y se conecta al PC directamente con su conexión USB 2.0.

Quizás los aspectos más negativos son su baja capacidad, con un máximo de 4 GB, y por supuesto las típicas restricciones de Sony en cuanto a formatos de lectura, que se reducen únicamente a dos: MP3 y WMA.

Por ahora se desconocen los precios y la fecha de salida del Walkman B170, pero es de esperar que lleguen pronto a las tiendas de todo el mundo.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Nuevo Sony Walkman Z, el prototipo se hace realidad y Meb Keflezighi personaliza la serie Walkman W260 de Sony

Un comentario
  1. kurenai
    Publicado el 3 julio, 2012 a las 4:42 pm | Enlace

    mi re preoductor Sony Walkman B170 negro lo estaba escuchando lo apage despues lo quize volver a prender pero dice power off y asi esta la pantalla y no agarra ningun boton

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información