Sony presenta su nuevo modelo de PlayStation 3

20 de septiembre de 2012
Etiquetas,  

Nuevo modelo PlayStation 3

Sí, lo sabemos, es el cuento de nunca acabar. Con la Next Gen a la vuelta de la esquina (según los expertos), y ante la aparición de nuevas consolas por parte de la competencia (Nintendo Wii U), todo lo que se le ha ocurrido a Sony es lanzar un nuevo modelo de su ya vetusta PlayStation 3, posiblemente el último que se presente para esta consola.

¿Y qué es lo que ofrece esta nueva versión de la PlayStation 3? Pues realmente nada, más allá de un tamaño más reducido y un menor peso. En cifras hablaríamos de un 20% más pequeña y un 25% más ligera. A estos cambios habría que añadirle uno anecdótico como es el hecho de que ahora los CDs y DVDs se introducirán en la ranura sin bandeja de apoyo, al más puro estilo PlayStation 2 Slim.

Quizás lo más “interesante” es la bajada de precio, y lo ponemos entre comillas porque tampoco es tal. Y es que se lanzarán dos modelos de esta nueva versión de PlayStation 3, uno con 12 GB de memoria interna (Flash) y otro con 500 GB (disco duro), resultando unos precios de 229 euros para el primero y de 299 euros para el segundo. Si tenemos en cuenta que el precio base del anterior modelo estaba a unos 250 euros y que no es difícil encontrarlo por menos de 220, es comprensible sentirse decepcionado ante esta supuesta rebaja.

En cualquier caso su fecha de salida será el 28 de septiembre.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información