Sony presenta el prototipo de su nuevo Walkman Mobile Entertainment Player

4 de septiembre de 2011

Sony Walkman Mobile Entertainment Player

Está claro que los protagonistas de la feria IFA Berlín 2011 son los ultrabooks y los tablets, pero esto no significa que las grandes marcas no estén apostando por otros sectores como el de los reproductores MP3 dedicados. Aunque claro, cada vez más nos alejamos del concepto tradicional del reproductor MP3, ya lo vimos con el Samsung Galaxy S WiFi 3.6, y ahora lo corroboramos con el nuevo Sony Walkman Mobile Entertainment Player.

Efectivamente, este nuevo reproductor de Sony es todo un equipo multimedia. Por ahora, no se sabe demasiado acerca de sus características, ya que no es más que un prototipo, pero basta con saber el tamaño de su pantalla (4,3 pulgadas), y su sistema operativo (Android 2.3), para sacar bastantes conclusiones acerca del mismo.

Y la primera conclusión que sacamos por el tamaño de su pantalla es que este nuevo Walkman se aleja bastante de la potabilidad de sus hermanos pequeños, haciendo gala de unas dimensiones un tanto exageradas para un dispositivo de este tipo. En cuanto al hecho de que lleve Android, supone una gran noticia para los usuarios, dado que gracias a esto se debería romper la limitación de formatos que impone Sony en sus reproductores de audio.

El resto de características que se conocen son su salida HDMI, su conectividad WiFi y la presencia integrada de Music Unlimited, un sistema de distribución de música en línea para otros aparatos con Android. Se rumorea también que llevará un amplificador S-Master MX en la salida de auriculares, como ocurre con las series Walkman A y X.

Evidentemente se desconoce fecha de salida y precio, aunque podemos vaticinar que este último no será para nada bajo. Iremos informando según vayan apareciendo novedades.

Más información | Sony
Visto en Engadget
Fotografía | Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información