Sony pondrá a la venta el pack PS Vita Assassin's Creed III: Liberation a partir de octubre

5 de junio de 2012
Etiquetas,  

Assassins-Creed-E3

En esta edición de la E3, la feria de videojuegos y ocio electrónico más importante del mundo, nuestro equipo se encargará de contaros todo lo que suceda en Los Ángeles. No contamos con corresponsales en la ciudad que nunca duerme, y este año tampoco podremos pisar la alfombra roja del Convention Center. Pero trataremos por todos los medios de hacer un completo reportaje sobre todo lo que la E3 lleva implícito. Hablaremos de los shows previos y de las interminables colas, y haremos un tour por los diferentes stands.

Esperamos que lo sigáis en directo con nosotros. Una de las presentaciones más relevantes durante el día de ayer fue la de la firma japonesa Sony, que se centró en los futuros juegos que llegarán al mercado para PlayStation 3 y PS Vita. Sony demostró que a su reciente consola portátil aún le queda mucho camino por recorrer. Y lo hará rodeada de títulos de su propia cosecha y también de las compañías ‘third parties‘.

Uno de los títulos que tuvo especial protagonismo fue Assassin’s Creed III: Liberation. En esta entrega, y por primera vez en la saga de los chicos de Ubisoft, asumiremos el rol de una asesina. Sí, en femenino. A este lanzamiento, se sumaría el de un exclusivo pack formado por la PS Vita en color blanco y una copia del juego de acción y aventuras. Por el momento, lo único que hemos podido saber es que incluirá una tarjeta de 4 GB.

La edición especial de la PS Vita Assassin’s Creed III: Liberation podrá adquirirse a partir del 30 de octubre. El precio de venta no ha sido revelado. No podemos asegurar, por tanto, que vayamos a ahorrar dinero comprando el pack en lugar de la consola y el juego por separado.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información