Sony podría lanzar un 'pack' con la PlayStation 3 y la PS Vita

Sony no descarta lanzar un pack que incluya la PlayStation 3 y la PS Vita para aprovechar la sinergia entre ambos dispositivos

2 de octubre de 2012
Etiquetas,  ,  

ps3 ps vita

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, Sony no pasa por su mejor momento. A la PlayStation 3 no le quedan demasiados años de vida (si tenemos en cuenta las predicciones de los especialistas y los rumores) y la PS Vita no acaba de despegar por su elevado precio y, sobre todo, por el escaso apoyo que está recibiendo por parte de terceros, pese a sus indiscutibles capacidades. Y para colmo, el lanzamiento de Wii U promete arrebatarle un buen trozo de mercado estas navidades.

Ante esta situación, y sin poder presentar nuevos productos (más allá de nuevas ediciones de su PlayStation 3), la solución parece estar en hacer buenas ofertas de sus actuales consolas, y una de ellas bien puede ser la de un pack que incluya la PlayStation 3 y la PS Vita, cuya sinergia mejora día a día con las actualizaciones.

Fergal Gara, jefe de la división PlayStation en Reino Unido, lo insinuó en una entrevista concedida al portal CVG

No tenemos ningún problema con esto, y no está descartado que lo hagamos estas mismas Navidades si nos parece conveniente. Hacemos muchos packs para vender, y no hay ninguna razón para no crear un bundle “Vita plus PS3” con juegos que tengan cross-play, así como incluir una suscripción a PlayStation Plus que puedan usar ambos dispositivos.

No hay que ser muy hábil para darse cuenta de que este pack respondería directamente al modelo de Wii U, llevándolo un paso más allá por la autonomía de las dos consolas de Sony y las posibilidades que ofrece el hardware de PS Vita.

Obviamente faltaría saber el precio, que casi seguro no será bajo. Pero si consiguieran poner este pack a una cantidad competitiva, seguro que venderían bastante y le darían ese impulso que le falta a PS Vita.

Visto en CVG
En Dosis Gadget | Sony dice que las ventas de la PSVita a nivel internacional son las esperadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información