Sony NWZ-W260, el renovado reproductor portátil todo en uno de Sony

Sony renueva la serie Walkman con NWZ-W260, un nuevo modelo de reproductor portátil deportivo que sustituye a W252 y reduce sus dimensiones y peso además de ser resistente al agua

16 de julio de 2011
Etiquetas

Sony NWZ-W260

Cuando hablamos de diseños exclusivos, Sony acaba poniendo siempre la guinda al pastel, este es uno de los factores que le permiten situarse un peldaño por encima y la convierten en un buque insignia en tecnología.

Prueba de ello, es la imagen poco chapada a la antigua que luce la archiconocida serie W de Sony, basada en reproductores portátiles con un perfil deportivo. El reciente anuncio de Sony de actualizar su línea de Walkman la delata. ¿Tendrá en mente desarrollar en un futuro próximo un reproductor de gama alta antiPod?

Por lo pronto, sabemos que Sony le quitará unos cuantos años de encima al reproductor MP3 NWZ-W252, renovándolo por el modelo Sony NWZ-W260 y reduciendo sus dimensiones para que los más fanáticos del deporte continuemos poniéndonos en forma al compás de nuestras canciones favoritas.

La característica más llamativa de este nuevo reproductor todo en uno, es disponer de una cubierta resistente al agua -concretamente al sudor y la lluvia- eso sí, nos tendremos que ir olvidando de cantar Singing in the rain bajo la ducha después del entrenamiento -al menos con reproductor incorporado-, ya que no es sumergible en altas presiones ni está diseñado para soportar el contacto prolongado con el agua.

Sony NWZ-W260

Como podemos observar a simple vista, Sony W260 ha reducido en su tamaño un 25% y es más ligero que su antecesor. No prescinde de la función de carga rápida, con la que hasta ahora podíamos disfrutar de 1 hora de reproducción con sólo 3 minutos de carga y su autonomía alcanza 8 horas continuas de música, suficientes para cumplir con su cometido. ¿Alguien podría pasarse más de ocho horas seguidas en el gimnasio?

Quizás, el talón de Aquiles del juvenil producto estrella de Sony esté en su memoria interna, ya que se presenta únicamente en versiones de 2 y 4 GB, que para algunos usuarios podrían ser insuficientes. Sin embargo, Sony sumple este matiz con un sencillo software para transferir los datos a nuestro mp3 como si fuera un disco duro externo, sin necesidad de sincronizarlo: a un sólo clic “arrastrar y soltar”.

W260 llegará al mercado en el mes de agosto y estará disponible en color negro o blanco a un precio de 60 dólares, para la versión de 2 GB y 80 dólares para la de 4 GB.

¿Os parece buena idea que Sony jubile a W252 y W260 tome el relevo? ¿O preferís hacer deporte con reproductor y auriculares por separado?

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Meb Keflezighi personaliza la serie Walkman W260 de Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información