Sony nos enseña la interfaz de la próxima PlayStation 4

Sony ha enseñado a través de unas imágenes la nueva interfaz de PlayStation 4, que hace especial hincapié en el usuario y en la conectividad social

2 de Marzo de 2013
Etiquetas,  

PS4 interfaz

Dos cosas se destacaron en la presentación de la PlayStation 4 el pasado 20 de febrero: la potencia del hardware de la nueva consola de Sony y su conectividad social. Durante los últimos años hemos visto cómo el sector de los videojuegos ha ido dirigiendo su interés hacia el entorno online, buscando la comunicación de los jugadores en detrimento de la experiencia single-player.

Esto mismo se ve claramente en la interfaz que ha presentado Sony estos días a través de una serie de imágenes. El estilo gráfico de la nueva interfaz recuerda al de Metro, pero con el clásico toque Sony en la paleta de colores (entre los que destaca el negro y el azul).

Como decíamos, se hace especial hincapié en el concepto del usuario, disponiendo los jugadores de perfiles propios muy detallados en los que podrán ver sus logros y los juegos a los que están jugando.

De igual modo, tal y como se destacó en la presentación de la videoconsola, los vídeos sobre gameplay también tiene un papel fundamental. A través de las imágenes descubrimos que se destaca la capacidad de compartir este tipo de vídeos con otros usuarios y con otras plataformas tales como smartphones y tablets.

A su vez, y muy en la línea de Sony, es posible que con la nueva PlayStation 4 se estrene un servicio de streaming con contenidos en resolución 4K, para lo cual se necesitará una conexión a internet de altísima velocidad (lo más probable es que no veamos este servicio en España hasta dentro de unos años).

Más información | PS4
En Dosis Gadget | PlayStation 4 apuesta por el mercado físico de videojuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información