Sony nos cita el 20 de febrero para presentar algo nuevo de PlayStation

1 de febrero de 2013
Etiquetas,  

PlayStation 20 de febrero

Pese a que aun no se ha confirmado oficialmente, todo parece indicar que 2013 será el año de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La cantidad de supuestas filtraciones que se han producido en los últimos meses es tan demencial, y muchas veces tan detallada, que todo nos empieza a sonar a campaña publicitaria tal y como hizo Nintendo en su día con la Wii U.

Además hay que añadir un dato importante en este sentido, y es que hace tiempo que las desarrolladoras para consolas están más paradas de lo normal. Últimamente es el PC y su máximo referente, Steam, el que está protagonizando buena parte de las novedades del sector de los videojuegos. Algo que hace años sería impensable. Y encima hoy Sony nos cita para el 20 de febrero para una presentación de algo relacionado con PlayStation.

La cosa parece estar clara. Sony está pasando uno de los peores momentos de su historia (quizás el peor en cuanto a deudas), y todo el mundo sabe que PlayStation es uno de los departamentos más rentables de la empresa nipona. Con PS Vita no han obtenido los resultados esperados, pero es lógico pensar que la sucesora de la PlayStation 3 tendrá un número de ventas altísimo.

En este sentido, Microsoft también tendrá algo que decir con su próxima Xbox (en principio el principal rival de PlayStation con permiso de una futura SteamBox, que podría romper el mercado totalmente). Por ello, adelantarse al gigante de Redmond puede ser fundamental para ir cimentando una base de fieles compradores durante los próximos meses, pues es de esperar que la nueva consola salga en el último trimestre del año.

Estaremos atentos al 20 de febrero, pues seguro que muchos ya habéis señalado ese día en vuestro calendario.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información