Sony NEX-C3, NEX-7 y Alpha A77: las cámaras de un futuro muy próximo

Las futuribles cámaras fotográficas de Sony cada vez están más cerca de convertirse en realidad, contarán con novedosas prestaciones, y diseños innovadores y robustos

2 de mayo de 2011
Etiquetas

NEX-C3

Son muchos los rumores y filtraciones que circulan en la red alrededor de los que serán nuevos modelos de cámara fotográfica de la compañía Sony, a pesar de que aún no existe un comunicado oficial para la presentación de las mismas. Sin desmentidos, ni confirmaciones por parte de la entidad japonesa, deberemos estar muy atentos a las novedades que irán viendo la luz próximamente, de cara a conocer las especificaciones concretas y ampliar la información.

De lo que no hay lugar a dudas es de su estilo sobrio, elegante y llamativo, las imágenes hablan por sí solas, por lo pronto, la espera será más apacible con algunos detalles que exponemos a continuación y que harán que más de uno empiece a planificar su futura compra.

La cámara Sony NEX-C3, ocupará el lugar de la ya descatalogada cámara digital Sony NEX-3, podría incluir un sensor de 16,2 megapíxeles, flash externo desmontable y grabación de vídeo HD a 720p. De confirmarse, tiene todo a su favor para ganar popularidad en su segmento, con la visible mejora en apariencia y acabados más compactos que su antecesora.

NEX-C3

Los rumores apuntan a que en un principio se esperaba que las cámaras digitales Sony NEX-C3 y Alpha A35 fueran anunciadas en el mes de abril, pero dicha fecha se ha ido retrasando a raíz de los drásticos sucesos que han tenido lugar en Japón en estos últimos meses.

En lo que respecta al modelo NEX-7 se estima que su aparición sea durante el mes de julio, contará con un rendimiento superior a los ejemplares anteriores de la serie NEX y entre sus puntos fuertes se encuentran: Un avanzado sensor Exmor HD, grabación de alta definición 1080p a 60fps y un sistema Slow Motion 720p, con lo que Sony reafirmaría su tendencia de innovar uniendo velocidad, diseño y calidad en un mismo pack.

La cámara fotográfica Sony Alpha A77 destaca por la más que posible incorporación entre sus prestaciones de un sensor APS-C de 24 megapíxeles, grabación de vídeo full HD, procesador de imagen mejorado y un magnífico sistema Auto Focus. Tendrá como plus añadido un objetivo Sony de 16-50mm y tecnología de espejos translúcidos. Su llegada podría concretarse a partir del mes de julio.

Sony Alpha A77

Una apuesta potencial de Sony que busca reivindicarse con una estética rompedora y genuina, a precios aún desconocidos, pero que con toda probabilidad marcarán su éxito de ventas frente a los numerosos competidores.

Visto en SonyAlphaRumors

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información