Sony Nasne, grabador en red y sintonizador para equipos Sony

25 de abril de 2012
Etiquetas

Sony Nasne

Hace algo más de una década, Sony lideraba el sector de tecnología de consumo. Pero ahora parece haber perdido algo de fuel, porque en los últimos años no ha lanzado ningún producto que pegue fuerte en el bolsillo de los usuarios. Con la intención de recuperar cuota de mercado y la confianza perdida, acaba de anunciar el reproductor multimedia Nasne. Se trata de un grabador en red que guarda bastante parecido con la consola PlayStation 3.

Este sintonizador de medios es compatible con cualquier televisor de Sony y además, gracias a la tecnología DLNA, permite hacer streaming en otros dispositivos de la firma. En teoría, una vez conectado a la red doméstica, podríamos acceder al contenido almacenado desde los teléfonos Xperia, los tablets, las computadoras VAIO así como la PS Vita o la ya mencionada PS3.

El Nasne incluye un disco duro con una capacidad de 500 GB, y cuenta con sintonizadores digitales terrestres así como por satélite. De modo que los usuarios podrán visualizar las emisiones de TDT, o programarlas para que se graben automáticamente. También será posible ampliar su capacidad de almacenamiento, gracias a que incluye un puerto USB para conectar discos duros externos.

Está previsto que el versátil reproductor llegue a Japón el próximo 19 de julio. Se habla de una cifra que rondaría los 160 euros al cambio de divisa. Por el momento Sony no ha desvelado sus planes de comercialización a nivel internacional.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información