Sony Micro Vault MACH, memorias flash con estándar USB 3.0 de hasta 64 GB

22 de enero de 2012
Etiquetas

Sony Micro Vault MACH

¿Estás preparado para subir, compartir y guardar archivos multimedia a toda velocidad? Sony promete que no nos hará perder más tiempo con su nueva memoria flash Micro Vault MACH. Cuando adquirimos un portátil con puerto USB 3.0, la mayoría nos damos cuenta de que no disponemos de ningún producto, bajo este protocolo, que nos permita aprovechar la velocidad de transferencia de datos.

Esta unidad de almacenamiento, que luce un cuerpo de aluminio con conector retráctil e indicador LED, va dirigida a todos los usuarios y personas de negocios que necesitan disponer de un medio eficaz y fiable para alojar sus datos. Ha sido diseñada para soportar los percances del día a día y dispone de un software que permite recuperar los archivos que hayamos eliminado por error.

El stick USB Sony Micro Vault MACH está disponible en versiones que van desde los 8 hasta los 64 GB de capacidad. Ofrece velocidades en modo lectura de 90 MB/S. La velocidad de transferencia de datos se cifra en 60 MB por segundo en el caso del modelo de 8GB. Las versiones de 16, 32 y 64 GB alcanzan los 120 megabytes por segundo.

Sony Micro Vault MACH es compatible con el estándar USB 2.0, por lo que podremos usarlo con cualquier PC así como con otros dispositivos que no soporten el USB SuperSpeed 3.0.

Sony ha anunciado que las memorias estarán disponibles a partir de este mismo mes, aunque aún no se ha pronunciado sobre su precio de venta.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Toshiba TransMemory-EX, el stick USB 3.0 de 64 GB más veloz del mercado y Kingston Data Traveller HyperX 3.0, todo un disco SDD bajo un cuerpo de USB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información