Sony mejora el acceso a las redes sociales en sus televisores BRAVIA

4 de diciembre de 2011
Etiquetas

Sony mejora el acceso a las redes sociales en sus televisores BRAVIA

Sony apuesta por actualizar el firmware de los televisores inteligentes de la serie BRAVIA, mejorando el acceso a las redes sociales y reforzando los contenidos. Esta nueva actualización es compatible con todos los equipos de la gama 2011.

Una de las mayores novedades a nivel audiovisual es la incorporación de una nueva versión del canal YouTube con notables mejoras. Aunque desde hace años forma parte de los citados televisoras, a partir de ahora el canal dará cabida al contenido HD de alta definición.

Como ya os avanzamos, las redes sociales del momento no quedarán al margen. Con el nuevo firmware, tanto Twitter como Facebook tendrán mayor protagonismo en el salón de casa. En el caso de Facebook, podremos actualizar a tiempo real nuestro estado así como visualizar las fotografías y vídeos de nuestro perfil en la gran pantalla. Además, Sony incorporará a modo de teletipo la última hora de nuestros contactos twitteros.

Aquí no acaba todo, el gigante nipón añade la posibilidad de que controlemos el equipo y naveguemos por Internet mediante nuestro teléfono Android, o a través de uno de sus flamantes portátiles Vaio. Gracias a esta nueva opción no sólo será posible tener acceso a todas las funciones del televisor desde los smartphones, ya que también facilitará la introducción de texto de manera intuitiva sin que sea necesario disponer de un mando a distancia especial.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Panasonic mejora el acceso a las redes sociales en sus televisores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información