Sony MDR-XB910: sonido de alta fidelidad con acabado en aluminio

Sony presenta Sony MDR-XB910, unos auriculares de diseño circumaural cerrado con acabados en aluminio de primera calidad. Destacan por ofrecer una experiencia acústica con graves muy profundos y marcados

22 de marzo de 2013

Sony MDR-XB910 auriculares

Sony está en sintonía con la música. El fabricante vuelve a entrar en escena con unos auriculares de diadema de elegante apariencia y acabado en aluminio, los MDR-XB910.

La multinacional japonesa se inspira en las tendencias musicales actuales y pone todo su empeño en proporcionar al usuario una experiencia auditiva encomiable. Percibirás graves más profundos, captando la esencia de los recientes ritmos musicales y paladeando cada nota. Los Sony MDR-XB910 lideran la gama Extra Bass y prometen audio de alta fidelidad para que escuches tus canciones favoritas como si estuvieras en un concierto en vivo y directo.

Se equipan con la tecnología Advance Direct Vibe Structure, la cual refuerza los graves y consigue sorprender a los amantes de la música moderna con unos agudos definidos. Sin duda, se trata de unos auriculares con una potencia innegable y un diseño muy en la línea de Beats Audio.

Los enredos de cables son cosa del pasado. Cuentan con un cable extraíble de 1,2 metros de longitud, e integran un control remoto que actúa como manos libres para ir charlando tranquilamente por la ciudad sin sacar del bolsillo nuestro smartphone. Además de estilo aportan funcionalidad. No tendrás que dejarlos en casa por falta de espacio en la mochila o en el bolso, ya que su diseño plegable permite transportarlos cómodamente allí donde vayas.

A nivel técnico, estos auriculares de tipo circumaural cerrado ofrecen una respuesta en frecuencia que va desde 3 a 28.000 Hz, una sensibilidad de 106 dB e impedancia de 24 ohmios. Todo ello embutido en apenas 350 gramos de peso.

Para recocijo de tus delicadas orejillas, los Sony MDR-XB910 estarán disponibles en toda Europa a partir del mes de abril. Aunque aún no hay precio confirmado, podrían rondar los 200 euros.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony Wireless Headset DR-BTN200M, auriculares inalámbricos compatibles con NFC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información