Sony le da un toque de color azul y rojo a su PlayStation 3

15 de septiembre de 2011

PlayStation 3 rojo azul

Seguimos hablando de Sony, de sus consolas y del Tokyo Game Show. Y es que la compañía nipona sigue exprimiendo su PlayStation 3, lo cual es totalmente comprensible teniendo en cuenta lo bien que vende en Japón. Así pues, Sony ha presentado en el Tokyo Game Show nuevas ediciones de su consola en diferentes colores.

En concreto, son dos las versiones presentadas durante la feria: una de color azul (Splash Blue) y otra de color rojo (Scarlet Red). Salvo el cambio de color, estas ediciones no añaden nada nuevo ni incorporan ningún periférico que pudiera resultar interesante. Sí es cierto que se trata de la versión de 320 GB, que es una capacidad muy respetable para una consola. El precio de estas ediciones será de 29,800 yenes (unos 380 dólares), y se lanzarán al mercado japonés el 17 de noviembre de este mismo año (desconocemos si saldrán en Europa).

La noticia puede ser absolutamente trivial si no fuera por los rumores que existen que dicen que Sony tiene preparado un anuncio de su PlayStation 4 para principios de 2012. El lanzamiento de esta nueva edición de PS3 sería un poco absurdo si así fuera, teniendo en cuenta que en el momento en el que Sony anuncie su futura e hipotética nueva consola, la PlayStation 3 estará automáticamente “condenada” y el objetivo de la compañía será, a lo sumo, quitarse de encima el stock restante. Sin embargo, como decimos, este lanzamiento rompe un poco con esta lógica e indica que Sony quiere seguir explotando a su actual consola de sobremesa.

Es obvio que cada vez son más fuertes las voces que afirman que se nos viene encima una nueva generación de consolas, pero por alguna extraña razón, las empresas especializadas lo niegan rotundamente con sus actos. Quizás la PS Vita desatasque un poco un mercado que pide a gritos savia nueva.

Visto en Atomix
En Dosis Gadget | Nueva PlayStation 3 Slim de color blanco

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información