Sony ICF-B88, radio, linterna y cargador de emergencia todo en uno

Sony ICF-B88 es un receptor de radio, con linterna y cargador de emergencia para todo tipo de dispositivos USB, que dispone de tres modos de carga y es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua

20 de Junio de 2013
Etiquetas,  

Sony ICF-B88 radio linterna cargador

Las baterías de emergencia se presentan como una tabla de salvación cuando nuestro smartphone se queda a cero a mitad del día, sin energía suficiente para seguir navegando por internet, enviando correos a mansalva y wasupeando en grupo.

Es comprensible que te invada una sensación de angustia y rabia al comprobar que la batería de tu teléfono va muriendo lentamente, sabiendo que todavía queda un largo día por delante. Por suerte contamos con múltiples soluciones portátiles que prolongan la autonomía de nuestros terminales móviles para salvar la jornada, en la mayoría de los casos.

Aunque haya tanto donde elegir, no vamos a pasar por alto la curiosa y singular propuesta que lanza la multinacional nipona Sony. Falta solo un mes para que llegue al mercado la ICF-B88, una radio portátil AM/FM que funciona como cargador en situaciones de emergencia.

Ofrece tres modos de carga para usarla con distintos dispositivos USB, e incluye adaptadores por si el gadget en cuestión usa un conector propietario. La mayor peculiaridad de este modelo reside en que puede cargarse no de una sino de tres formas diferentes: por USB, como una batería convencional, con la manivela que incorpora, o a través del panel solar integrado, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables.

La versátil Sony ICF-B88 va equipada con un reflector led a fin de que puedas utilizarla como linterna cuando cae la noche o se va la luz. Está hecha a prueba de humedad y salpicaduras, por lo que ni siquiera la lluvia impedirá que funcione a la perfección cuando la saques a pasear al aire libre.

Lamentablemente, Sony no especifica la autonomía de este simpático accesorio ni cuál es su precio de venta al público. Lo que es seguro es que estará disponible en Japón a partir del 20 de julio en los siguientes colores: naranja, blanco y plata. Aun así, no podemos garantizar que vaya a salir en breve del país asiático y ponga rumbo a tierras europeas.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Nokia DC-18, el llamativo cargador portátil que todos desearán tener

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información