Sony HDR-PJ50, videocámara Full HD con proyector incluido

5 de julio de 2011
Etiquetas

Sony HDR-PJ50

La tendencia tecnológica de diseñar dispositivos de un tamaño más reducido con mayores prestaciones parece no tener fin. Y sino que se lo digan a Sony con su nueva Sony HDR-PJ50, una pequeña videocámara de la familia Handycam capaz de grabar vídeos en alta definición, que además incorpora un proyector que nos permite proyectar las grabaciones al instante.

Concretamente, la Sony HDR-PJ50 graba vídeo Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles y resolución de imagen fija de 7.1 megapíxeles, gracias a su sensor CMOS “Exmor R” orientado a la captura de escenas vívidas y detalladas.

Asimismo, esta polivalente videocámara de aspecto robusto, incluye una pantalla táctil LCD giratoria de 3 pulgadas, zoom óptico de 12x y 220 GB de almacenamiento (aunque también acepta tarjetas Memory Stick PRO Duo y tarjetas SD/SDHC). Por otra parte, en cuanto a audio se refiere, los chicos de Sony no se han olvidado de incluir un conector jack de 3,5 mm y audio 5.1.

Indagando en su parte más técnica, la HDR-PJ50 incorpora la función Dual Record, tecnología capaz de tomar fotos de 5,3 megapíxeles mientras se graba vídeo en alta definición. También cuenta con los sistemas de estabilización de imagen SteadyShot óptico y 3-Way Shake-Canceling, ambos orientados a la estabilización de oscilación electrónica para una captura de vídeo más fluida.

Sin embargo, como ya hemos apuntado anteriormente, lo mejor de esta cámara de vídeo es su proyector integrado. Se trata de un proyector que permite disfrutar de nuestras imágenes y vídeos en cualquier lugar, emulando a una pantalla de hasta 60 pulgadas a una distancia de 3 metros.

Por el momento no disponemos de su precio oficial, aunque estamos seguros que su anuncio no tardará en llegar. Eso sí, por la red de redes se especula con que su precio se fijará en 1300 dólares. Tocará esperar…

Más información | Sony
Visto en Mashable

Un comentario
  1. diego
    Publicado el 6 marzo, 2012 a las 11:47 pm | Enlace

    queria saber si tienen la videocamara sony hdr pj50 y cuanto sale, desde ya muchas gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información