Sony HDR-GW77V, videocámara sumergible con GPS integrado

30 de abril de 2012
Etiquetas

Sony HDR-GW77V

Aunque no lo parezca, porque el tiempo no nos está acompañando en absoluto, nos adentramos en unos meses de calor y sol. El verano está más cerca que nunca, y los aficionados a la fotografía ya piensan en hacerse con alguna cámara acuática. Sueñan con un modelo que les permita inmortalizar las playas de la costa española, sus cuerpazos tostándose al sol y las sonrisas compartidas con los amigos de la infancia.

Así que la nueva videocámara de Sony no puede llegar en mejor momento. Si las nubes nos dan una tregua, y decides escaparte un fin de semana a una isla paradisíaca, seguro que te equiparías con la manejable y resistente videocámara Sony HDR-GW77V. Se trata de un modelo de bolsillo, tipo handycam, con unas prestaciones que nos dejan un buen sabor de boca.

Además de por su reducido tamaño, destaca por incorporar un sensor CMOS EXMOR retroiluminado y zoom óptico de 10 aumentos. Permite grabar vídeos en alta definición, en formato AVCHD y con un bitrate máximo de 28 Mbps, así como capturar fotografías de hasta 20 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento se cifra en 16 GB, memoria que podremos ampliar con tarjetas SDXC o las SD de toda la vida.

La hoja de especificaciones la completan el GPS integrado, para geoposicionar tus vídeos y fotos con la ayuda de Google, y una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas. Y aquí viene lo más interesante, cuenta con certificación IP5X. Lo que quiere decir que podrás sumergirla bajo el agua, a una profundidad máxima de 5 metros, durante nada menos que una hora.

En cuanto al precio, se comenta que rondaría los 651 euros. Por ahora sólo estará disponible en el continente asiático, pero pensamos que es cuestión de tiempo que Sony desvele las cifras y fecha de disponibilidad para el resto de países del mundo.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información