Sony HD-EG5, elegancia y seguridad para almacenar tus datos

17 de octubre de 2011
Etiquetas

Sony HD-EG5

Nadie pone en duda la capacidad de Sony para ofrecernos la última tecnología del mercado. La multinacional ha llegado a convertirse en una de las marcas más prestigiosas por méritos propios, y según estudios realizados por la compañía de análisis de mercado TNS, ha sabido mantener su posición de marca mejor valorada, por delante de otras como Samsung, Canon, LG o Panasonic. Pese a que su imagen pública se viera dañada por el robo de datos de PlayStation Network, no se ha puesto en tela de juicio su credibilidad y reputación.

La firma nipona ha presentado en tierras asiáticas una nueva solución de almacenamiento que cuida minuciosamente su estética, exhibiendo una elegante carcasa metalizada de diseño minimalista, disponible en tres colores distintos: rosa, negro y plata. El disco duro externo de 2.5 pulgadas Sony HD-EG5 nos ofrece 500 GB de capacidad para transferir, guardar y hasta blindar nuestros datos.

Prestando atención a las características técnicas de esta unidad, os adelantamos que es compatible con la tecnología USB 3.0 e incorpora el sofware Data Transfer Accelerator, capaz de duplicar la velocidad de transferencia del disco al conectarlo a un puerto USB 2.0. Además de ser uno de los dispositivos más veloces del mercado, Sony HD- EG5 permite realizar backups o copias de seguridad de los datos y proteger los archivos mediante una clave de encriptación AES de 256 bits.

Se lanzará oficialmente en el país del origen del sol a partir del 22 de octubre y se espera que a finales del mes desembarque en el resto de mercados de Asia-Pac, pero aún no ha sido desvelado su precio de venta y no sabemos con exactitud si llegará a comercializarse en Europa.

Visto en PCLaunches
En Dosis Gadget | Seagate GoFlex 4 TB, el primer disco duro externo de 4 TB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información