Sony Handycam SX21E y SR21E, las nuevas videocámaras superzoom de Sony

13 de julio de 2011
Etiquetas,  

Sony Handycam SX21E y SR21E

Sony apuesta porque los recuerdos no queden únicamente en la memoria o en el tintero presentando dos nuevas videocámaras de corte clásico, que con toda seguridad harán las delicias de los más nostálgicos.

El catálogo de la exitosa serie Handycam de Sony se renueva con dos modelos que comparten la categoría de videocámaras de definición estándar, aunque con algún matiz diferenciador. Pensadas para cubrir las necesidades básicas del sector Sony DCR-SX21E y Sony DCR-SR21E desafían al resto de la gama de entrada gracias a un objetivo de zoom óptico más potente, con un rango de 57x y posibilidad de aumento hasta los 67x mediante el Extended Zoom.

La principal diferencia entre Sony DCR-SX21E y Sony DCR-SR21E radica en la capacidad de almacenamiento: Sony SX21E permite grabar vídeos nítidos en estéreo, prescindiendo de incorporar memoria interna. En cambio, su homónima Sony Handycam SR21E puede presumir de un disco duro de 80 GB donde almacenar hasta 61 horas de vídeo y no perder detalle ni un sólo minuto de grabación. Ambos dispositivos soportan tarjetas de memoria tanto SDHC como Memory Stick.

Estos dos modelos de videocámara de Sony Handycam tienen como factor común una pantalla de 2.7 pulgadas, estabilizador de imagen SteadyShot para reducir las vibraciones generadas al no utilizar trípode, detección facial e incluso un modo iAuto que se encarga de ajustar parámetros como la exposición, el enfoque o el color de forma automática y que resulta muy práctico cuando dudemos de los valores que debemos usar, garantizándonos así resultados óptimos.

Sony Handycam SX21E

Tanto Sony SX21E como Sony SR21E destacan por ser videocámaras ligeras y compactas que anexionan funciones inteligentes para que en sólo unos cuantos pasos y con nociones básicas podamos capturar nuestros vídeos sin mayores dificultades y con mejoras significativas de calidad y nitidez: el sistema de luz LED es el mejor ejemplo, en situaciones que requieren iluminación extra o en escenas nocturnas detecta instintivamente cuando la luz natural se atenúa y se activa al instante.

¡Qué duda cabe de que los recuerdos están para compartirlos! Sony incluye un software PMB Portable que nos facilita subir nuestros vídeos a websites como YouTube y nos ofrece por separado una grabadora compatible y ultrarápida DVDirect Express para archivar, transferir y grabar momentos inolvidables sin tener que utilizar el PC.

Tanto si prefieres la videocámara con HDD o si te decantas por el modelo de grabación con tarjetas de memoria, estarán disponibles a principios de septiembre a un precio de 199 euros, en el caso de la nueva Handycam SX21E y 319 euros para la SR21E. ¡No te quedes sin capturar tus vacaciones este verano!

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información