Sony Ericsson Xperia Play, un móvil con PSP incluida

17 de febrero de 2011

Xperia Play

Después de monumentales tiras y aflojas, rumores, filtraciones y peripecias varias, Sony Ericsson Xperia Play es una realidad. El teléfono PlayStation va a ser una de las revelaciones de 2011 en el campo de la telefonía móvil, y buena culpa de ello es su sorprendente control deslizante que deja entrever una máquina de juegos para los más aficionados a los videojuegos.

De apariencia robusta y sólida, con 175 gramos de peso, cuenta con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas y resolución de 480 x 854 píxeles. Su sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz, junto a un chip gráfico Adreno que nos permite jugar a juegos en 3D a 60fps, lo que asegura una perfecta calidad similar a la que proporciona la mítica PlayStation I, aspecto comprobable gracias al servicio PlayStation Store, portal de acceso a un amplio catálogo de videojuegos para el teléfono que cada vez cuenta con mayor cantidad de compañías desarrolladoras dispuestas a contribuir en la plataforma de juegos.

Asimismo, Xperia Play cuenta con puerto microUSB, A-GPS y conectividad WiFi y HSPA y, por supuesto, Bluetooth. Y como no podía faltar en este tipo de smartphone, una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED cumplirá notoriamente con el aspecto de vídeo y foto.

Más información | Sony Ericsson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información