Sony Ericsson Xperia Duo, 4,5 pulgadas de pura potencia

14 de julio de 2011
Etiquetas

Sony Ericsson Xperia Duo

Algunas aplicaciones obligan a que nuestros dispositivos móviles tengan cada vez unos mejores componentes para ofrecernos una mayores prestaciones. Es por eso que para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, Sony Ericsson va a poner a la venta el Sony Ericsson Xperia Duo, un nuevo terminal que contará con un procesador de doble núcleo, y nada más y nada menos que 1,5 GB de memoria RAM. Otras marcas como HTC, Motorola, LG o Samsung ya han puesto a la venta teléfonos móviles con este tipo de procesadores, con buenos resultados para los clientes de estos dispositivos de gama alta.

El objetivo de Sony Ericsson es el de lanzar un dispositivo móvil que pueda estar a la altura, e incluso superar, al Samsung Galaxy S II. La imagen que acompaña a este artículo es un posible diseño (¿oficial?) de lo que sería el Sony Ericsson Xperia Duo, unas líneas muy fieles a las de la marca y con tres botones físicos en la parte baja del dispositivo.

Si hablamos de las especificaciones técnicas, aún no están confirmadas, pero podrían ser muy similares a estas:

  • Procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz. Se habla de que podría ser el Qualcomm MSM8260 o bien el NovaThor A9500.
  • 1,5 GB de memoria RAM.
  • La pantalla tendrá una resolución de alta calidad qHD, de unas 4,5 pulgadas.
  • Cámara de 12 megapixels, sumado a esto que las cámaras de los Sony Ericsson son de una gran calidad.
  • Batería de 2.500 mAh, para lograr una larga independencia.

Con todo esto, y a falta de que se confirmen las características finales, el Sony Ericsson Xperia Duo puede ser un dispositivo perfecto para los que quieren un móvil de alto rendimiento, con Android, y contando con todas las opciones que este sistema ofrece.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información