Sony Ericsson W8, primer smartphone Android de la gama Walkman

25 de abril de 2011

Sony Ericsson W8

Si pudiéramos viajar no muchos años atrás en el tiempo y fuéramos en el autobús, camino a clase, con uno de aquellos reproductores de cassette, llamados Walkman debido al pionero de estos dispositivos de Sony, notaríamos una pesada carga incómoda, poco práctica y con una calidad de sonido directamente proporcional al uso del mismo.

Años después la marca japonesa justo con Ericsson empezó a sacar al mercado una gama de teléfonos móviles reproductores de música bajo ese mismo nombre. Después de un tiempo, esas mismas compañías vuelven a usar tan emblemática marca para otro tipo de dispositivo, un teléfono smartphone Android, con unas increíbles funcionalidades musicales.

Sony Ericsson W8 colores

El nuevo Sony Ericsson W8 ofrece un sonido de alta calidad, radio FM, aplicaciones como Sony Ericsson PlayNow y un reproductor musical dedicado. Además de un diseño muy bien acabado, útil y atractivo. Su pantalla TFT tiene una resolución de 480 x 320 píxeles, 128 MB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, y una cámara de 3.3 megapíxeles. El sistema Android instalado es Eclair 2.1, y su procesador es de 600 MHz.

Las dimensiones, importantes como siempre, son 99 × 54 × 15 milímetros y su peso de 104 gramos. Estaremos a la espera de disfrutarlo en occidente, de momento sólo ha salido en Asia.

Visto en Xataka Móvil
En Dosis Gadget | Sony Ericsson Mix Walkman, un teléfono móvil con karaoke

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información