Sony Ericsson Mix Walkman, un teléfono móvil con karaoke

22 de julio de 2011
Etiquetas

Sony Ericsson Mix Walkman

Sony Ericsson ha presentado recientemente un teléfono móvil con mucho ritmo, el entretenimiento musical y la portabilidad son sus prioridades. Sony Ericsson Mix Walkman, en cuyo nombre podemos adivinar la intención de reutilizar el concepto Walkman en el sector de los dispositivos móviles, fue desvelado vía Facebook  junto con otro modelo de la gama, Sony Ericsson txt pro.

Entre las virtudes de este nuevo musicbox destaca Zappin, una herramienta que facilita la búsqueda de canciones tarareando una parte de la misma. Ya podemos ir modulando la voz, porque a más de uno le saldrá el popstar que lleva dentro. Sony Ericsson Mix se situaría en un segmento básico-medio apostando por un diseño muy juvenil y ergonómico, aunque entre sus desventajas está el no contar con el famoso sistema operativo de Google, Android, sino con la inferfaz gráfica de las “cuatro esquinas“, clásica de Sony Ericsson. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles y una capa protectora ante golpes y arañazos, todo ello en unas dimensiones de 95.8 x 52.8 x 14.3 milímetros y 88 gramos de peso.

Sony Ericsson Mix Walkman

Entre las especificaciones de este modesto terminal nos encontramos con conexiones inalámbricas imprescindibles: WiFi, Bluetooth y la plataforma 2G EDGE, pero privándonos del acceso a Internet mediante la conectividad 3G. El teléfono cuenta con memoria interna de 100 MB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y una limitada cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles. Al parecer, Sony Ericsson enfoca las virtudes de su Mix Walkman al ámbito multimedia, pudiendo reproducir sin dificultad archivos de audio, imagen y vídeo.

Centrándonos en este último aspecto como punto fuerte, Sony Ericsson Mix Walkman dispone de un gran número de aplicaciones dedicadas a la reproducción musical, como TrackID –que puede reconocer cualquier canción que deseemos tras grabar el sonido durante unos segundos– y la anteriormente mencionada Zappin. Sin embargo, su mejor baza puede estar en el modo karaoke, siguiendo la letras de nuestras canciones favoritas nos convertiremos en auténticos fenómenos musicales durante unas horas.

La radio FM no es una asignatura pendiente para este terminal y su autonomía se cifra en 10 horas aproximadas de conversación365 en espera. En caso de utilizar el móvil como reproductor disfrutaremos de 13 horas ininterrumpidas de música.

Sony Ericsson Mix Walkman

Precio y disponibilidad

Se estima que llegue al mercado, en varios colores y carcasas personalizables, durante el tercer trimestre de este mismo año, entre julio y septiembre, aunque su precio será toda una incógnita hasta que figure en el catálogo de las principales operadoras de telefonía móvil.

Visto en GSM Arena
En Dosis Gadget | Sony Ericsson W8, primer smartphone Android de la gama Walkman

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información