Sony Ericsson Live with Walkman, otro smartphone mini con Android Gingerbread

19 de octubre de 2011

Sony Ericsson Live with Walkman

Entra en escena un teléfono móvil Walkman conocido como Sony Ericsson Live, que nos invita a sentir la música en mayúsculas. A simple vista posee un diseño muy similar al Xperia Mini, aunque presenta algunas variaciones que a continuación os detallaremos.

El terminal cuenta con un botón dedicado de acceso a Walkman para reproducir todos nuestras pistas musicales, potenciando su función como reproductor portátil. Sony Ericsson nos tiene acostumbrados a calidad de audio y tecnología punta, razón por la que ha decidido modificar la pantalla del dispositivo, para que pueda competir con la actual oferta que presentan otras marcas.

El panel táctil pasaría a ser de 3.2 pulgadas, aunque se mantendría la tecnología HVGA. Además, el smartphone incrementa su tamaño y disminuye su grosor, por lo que luciría unas dimensiones exactas de 106 x 56.5 x 14.2 milímetros. Sony Ericsson Walkman Live incluye, en la parte posterior de la carcasa, un altavoz externo con la opción de ajuste XLOUD, que nos permitirá disfrutar de las canciones a todo volumen y optimizar el sonido del altavoz.

El resto de especificaciones son más comunes en la gama; dispone de una interfaz de cuatro esquinas y funciona bajo una versión customizada del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread. Un punto más a su favor es que el pack incorpora una tarjeta de memoria de 2 GB, que ampliarían sus escasos 320 MB de almacenamiento interno. Entre las opciones de conectividad no se echa en falta la conexión WiFi, ni tampoco una comedida cámara de fotos de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED.

No hay información oficial sobre la fecha exacta de lanzamiento ni sobre su precio de venta, pero esperamos que no tarde demasiado en llegar a las vitrinas de las principales operadoras. En un principio, se preveía que hiciera su estelar aparición en color negro y blanco durante este mismo mes de octubre.

Visto en GSM Arena

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información