Sony Ericsson Art HD Nozomi: nuevos datos e imágenes sobre el terminal

16 de diciembre de 2011

Sony Ericsson HD Arc-Zonomi-XperiaArt

Estamos seguros de que Sony Ericsson Arc HD, Nozomi o Xperia Nozomi acabará siendo unos de los smartphones más deseados del próximo año. Sea cuál sea el nombre que se le asigne a este terminal, hay razones de peso que justifican que emitamos este veredicto. En primer lugar porque que reúne importantes características técnicas que no dejarán indiferente a ningún usuario, y en segundo lugar porque podríamos considerarlo un teléfono móvil tope de gama.

En la Red no han dejado de circular rumores, y también se han filtrado datos y alguna que otra fotografía sobre este dispositivo. Sin embargo, hasta ahora no contamos con una extensa galería de imágenes. Gracias a GSM Arena podemos visualizar con más detalle el que sería el próximo terminal de Sony Ericsson. Según dicha fuente, el terminal integraría el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, e incorporaría una pantalla LCD de 4.5 pulgadas que se atreve con la alta resolución HD (1280 x 720 píxeles) al igual que el todopoderoso Galaxy Nexus.

La cámara de fotos podría incluso llegar a los 12 megapíxeles y sería posible grabar vídeos en Full HD a 1080p. Probablemente disponga de un puerto HDMI para aprovechar al máximo estas prestaciones. En cuanto al hardware interno cabe mencionar su chipset Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz, en combinación con una GPU Adreno 220 y 1 GB de RAM.

Quizás el dato más curioso es que Sony Ericsson Art HD carece de un slot para tarjetas de memoria microSD. Por tanto, tendremos que conformarnos con una capacidad interna de 16 o 32 GB, dependiendo de la versión que elijamos. Como apuntes adicionales, el terminal haría uso de una tarjeta tipo microSIM y una batería no extraíble.

Aún la información no es del todo veraz. No obstante, el hecho de que estén apareciendo tantas imágenes y referencias sobre el smartphone nos invita a pensar que podría ser presentado oficialmente en el mes de enero durante el CES 2012.

Visto en GSM Arena
En Dosis Gadget | Sony Ericsson Xperia Duo, 4,5 pulgadas de pura potencia y Sony Ericsson Live with Walkman, otro smartphone mini con Android Gingerbread

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información