Sony CyberShot WX50 ofrece grabación de vídeo en Full HD a 1080p

1 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Sony CyberShot WX50 camara fotos compacta

Sony suma y sigue con sus presentaciones fotográficas. Ahora le llega el turno a la compacta Sony CyberShot WX50, un modelo que estaría enfocado a los usuarios que buscan una cámara sencilla y de fácil manejo, sin mayores pretensiones. Poco a poco, la demanda de cámaras de fotos compactas ha ido cayendo en picado, ya que hoy en día cualquier smartphone decente permite tomar fotografías de calidad y grabar vídeos.

Sony CyberShot WX50 estrena un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 16.2 megapíxeles que garantiza rapidez de disparo y fotografías con menos ruido, aún en condiciones de escasa luminosidad. Mediante la tecnología Extra High Sensitivity conseguiremos imágenes naturales en entornos con poca luz, sin tener que recurrir al flash, con una sensibilidad máxima de 12800 ISO.

Quizás su característica más destacada sea la posibilidad de grabar vídeo en alta definición Full HD a 1080p (1920 x 1080 píxeles de resolución). Sony WX50 incorpora un zoom óptico de 5 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar, ampliables hasta 10x gracias a la tecnología Pixel Super Resolution. Además, incluye una serie de filtros artísticos para que, con un poco de paciencia y algo de maña, saquemos a relucir nuestro lado más creativo.

Sony WX50 camara fotos compacta

No podemos olvidarnos de que integra el novedoso software PlayMemories así como la indispensable función Panorama. También es digno de mención el sistema Optical SteadyShot, que combina el Modo Activo con la estabilización electrónica durante la grabación de vídeo.

En definitiva, estamos ante una cámara muy simple para un público concreto que sólo necesita apuntar, disparar y almacenar las fotografías al instante. La nueva Sony CyberShot WX50 estará disponible en toda Europa a partir del mes de marzo y tendrá un precio de venta de 220 euros.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Samsung DV300F, con conectividad WiFi y doble pantalla integrada y Ricoh CX6, la compacta que apuesta por los controles manuales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información