Sony Cyber-shot XH20: gran zoom en formato compacto

16 de julio de 2012
Etiquetas

Sony Cyber-shot XH20

La crisis económica nos ha dejado a dos velas. Sony quiere poner algo de luz entre tanta oscuridad actualizando su gama Cyber-shot con la nueva XH20. Esta compacta pone al alcance de todos los aficionados a la fotografía un potente zoom y gran angular para que inmortalices los viajes, paseos en canoa y actividades deportivas que vivirás este verano. La Sony Cyber-shot XH20 cuenta con un respetable sensor Exmor R CMOS de 18.2 megapíxeles de resolucion.

Si quieres tomar fotografías con encanto, que irradien personalidad, has de cuidar los pequeños detalles. Por ello, la nueva compacta de Sony integra un zoom óptico de 20 aumentos que te permitirá capturar primeros planos nítidos. Pero aquí no acaba todo. También cuenta con GPS y valores ISO ajustables de 100 a 12.800, y es capaz de grabar vídeos en resolución Full HD a 1080p

Se nota que la Sony Cyber-shot XH20 va dirigida a los trotamundos y aventureros, así lo confirma la amplia lista de modos automáticos y funciones avanzadas para ajustar parámetros como el balance de blancos, el enfoque y la exposición. No faltan los ya habituales efectos o filtros artísticos para darles nuestro sello personal a las imágenes.

Se trata de un modelo bastante completo y versátil, un juguete que no puede faltar en la maleta de ningún fotógrafo amateur durante sus vacaciones. Eso sí, siempre y cuando puedan permitirse hacer un desembolso de nada menos que 420 euros.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información