Sony Cyber-shot TX55, una cámara ultracompacta de 16 megapíxeles

25 de julio de 2011
Etiquetas

Sony Cyber-shot TX55

Tras varios rumores y especulaciones sobre cuál sería su nuevo icono “veraniego”, Sony ha lanzado la cámara compacta Cyber-shot TX55, de prestaciones sumamente atractivas y siguiendo la línea clásica y elegante de la gama, con carcasa de tapa deslizable y óptica integrada en sólo 12 milímetros de grosor.

Sony Cyber-shot TX55 cuenta con características muy interesantes: sensor retroiluminado de 16 megapíxeles Exmor R, zoom óptico de 5 aumentos, una nada desdeñable pantalla táctil OLED Xtra Fine de 3.3 pulgadas, y estabilizador de imagen para reducir significativamente las vibraciones durante la grabación.

La cámara digital Cyber-shot TX55 alberga en su cuerpo metálico (resistente al agua, polvo y caídas de hasta 1.5 metros) algunas funciones destacables como el modo panorámico, con el que podremos capturar imágenes detalladas de 42.9 megapíxeles e Intelligent Sweet Panorama, una aplicación para combinar imágenes panorámicas en ráfaga, incluso con objetos en movimiento.

Sony Cyber-shot TX55

Pero aquí no acaban las novedades, esta nueva cámara ultracompacta de Sony integra tecnología Clear Image Zoom que nos permitirá acercar la imagen aumentando el zoom sin pérdida de calidad en la fotografía, tendremos la ventaja de grabar vídeos en alta definición Full HD a 1080/60i y realizar instantáneas en 3D o ¡disfrutar de ambas opciones simultáneamente!

La Sony Cyber-shot TX55 dispone de una memoria interna de 19 MB, soporta tarjetas MicroSDHC y Memory Stick Micro y podrá lucir hasta cuatro colores de gala: plata, negro, violeta y rojo.

Si no piensas dejar escapar la oportunidad de tenerla entre tus manos y ponerla a prueba, debes saber que Cyber-shot TX55 estará disponible a partir del mes de septiembre a una cifra cercana a los 350 dólares (aproximadamente 244 euros), aunque dudamos de que se mantenga la conversión ya que con toda probabilidad su precio estará en alza cuando llegue a Europa.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información