Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP, 'docks' compatibles con los equipos Apple

26 de abril de 2012
Etiquetas

Sony CMT-V75BTiP

Sony vuelve a darle un lugar privilegiado a los dispositivos Apple. Hemos visto sistemas HiFi de diferentes formas, colores y estilos, con conectividad inalámbrica y dock como carta de presentación. La compañía nipona se une a la larga lista de fabricantes que siguen esta tendencia, ofreciéndonos nada menos que dos interesantes equipos. Sus nuevos sistemas de audio compacto, permiten alojar los reproductores y el teléfono de la manzana con un alto grado de sofisticación y elegancia.

Aunque si eres de los más clásicos, también puedes hacer uso del lector de CD’s incorporado. Hablamos concretamente de los modelos Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP, que presentan un diseño prácticamente idéntico y tienen características bastante similares. Aunque encontramos algunas pequeñas diferencias en las que a continuación vamos a detenernos. Ambos disponen de dock para el iPhone, iPod y iPad integrado, pero no perceptible a simple vista. 

El primero de ellos cuenta con tecnología Bluetooth de serie, para hacer streaming desde los dispositivos sin tener que conectarlos. El segundo presume de puerto USB, permitiendo así conectar unidades de almacenamiento masivo para reproducir archivos MP3.

Según el jefe diseño de la división europea de Sony, se ha tratado de pulir el diseño sin que interfiera en la calidad de audio. En principio, estos dos sistemas de sonido llegarán a Europa en junio. Aunque por el momento, se desconoce la fecha exacta y no hay un precio de venta oficial.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información