Sony Bloggie MHS-TS20K, grabadora portátil Full HD para vídeo y foto

26 de julio de 2011
Etiquetas

Sony MHS TS20K

El Sony Bloggie MHS-TS20K es un grabador de vídeo portátil Full HD de alta calidad que llega a un mercado en el que últimamente no se ven demasiadas novedades. Esto puede ser debido a que la gran mayoría de móviles de media y alta gama del mercado van incorporando poco a poco la grabación de vídeo en alta calidad, con lo cual desechamos productos específicos para ello.

Sony presenta un producto que pretende hacernos olvidar nuestro móvil a la hora de grabar vídeo y optar por un dispositivo más adecuado. Este grabador integra un conector USB extraíble y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Estamos hablando de un producto que presenta una gran calidad en un pequeño tamaño, ya que permite grabar vídeo a 1080/30p en lugar de los 720 puntos que suelen ser habituales en este tipo de aparatos.

Para visualizar dichos vídeos disponemos de una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas dentro de una estructura de aluminio de cuidado diseño. Incorpora además una lente que nos permite capturar panorámicas de vídeo de 360 grados.

Podremos también realizar fotografías de 12.8 megapíxeles en formato horizontal o vertical, las cuales podemos visualizar directamente en la pantalla integrada desplazándolas con el dedo. Dispone de un zoom digital 4x, algo que no es mucho pero nos pude ayudar en ciertos momentos.

En definitiva, una buena compra para aquellos que amamos grabar cualquier momento con cierta calidad y nos gusta llevar siempre algún gadget encima listo para funcionar.

Más información | Sony

Un comentario
  1. javier cadena
    Publicado el 4 febrero, 2016 a las 2:28 am | Enlace

    disculpe donde puedo adquirir esta grabadora y el precio porfavor me interesa

    gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información