Sony BDP-S790, reproductor Blu-Ray con procesador de doble núcleo

26 de abril de 2012
Etiquetas

Sony S790

Parece que a Sony cualquier adjetivo se le queda corto para definir al reproductor Blu-Ray Sony BDP-S790. Según el fabricante lo tiene todo, no le falta elegancia, ni velocidad y tampoco inteligencia. Después de su presentación oficial en el pasado CES Las Vegas, muchos llegaron a afirmar que se trataba del Blu-Ray más potente del mercado. Una vez pasada la fiebre del Consumer Electronics Show, ya conocemos la fecha de disponibilidad y el precio del equipo.

Pero antes de desvelarlo, vamos a hacer un breve resumen para que no se te escape ninguna de sus cualidades. Os ayudaremos a decidir si es la opción más acertada para engalanar el salón de vuestra casa. El Sony S790 llama la atención por su procesador de doble núcleo, que le permite reescalar el contenido ya no sólo a Full HD sino a la futura 4K o súper alta definición. ¿Sorprendidos? Pues también es capaz de crear contenido 3D como por arte de magia.

El nuevo buque insignia de Sony, cuenta con prestaciones que jamás hubieras imaginado. Dispone de conexión a Internet vía WiFi, siendo compatible con los servicios digitales de Sony Entertainment Network y también otros como Vudu, Netflix o Amazon Instant Video. A lo que habría que sumarle el contenido que podemos reproducir vía DLNA o a través de su entrada USB. He de confesarlo, aunque no es fácil convencerme, me tiene cautivada.

Está previsto que este reproductor Blu-Ray llegue a los escaparates estadounidenses la primera semana de mayo. Aunque ya está disponible bajo pre-order. En cuanto al precio, hablaríamos de una cifra de 250 dólares.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información